· NO REALIZAREMOS ENVÍOS HASTA NUEVO AVISO ·

MODA URBANA, ATEMPORAL, VERSATIL Y DURADERA

Diseños únicos creados desde cero con cariño, ilusión y sin prisa.

Fabricados de forma sostenible y ética.

Inspirados por la naturaleza, la cultura, el arte y la aventura.



CALIDAD

Huimos de la producción masiva actual para fabricar productos diferentes de edición limitada y de calidad, prestando especial atención a los detalles, dotando así a las prendas de un carácter único.

Las colecciones son pequeñas pero muy cuidadas, queriendo transmitir el cariño y el trabajo que hay detrás de cada prenda.

PROXIMIDAD

SindromeCreativo es un proyecto ‘made in Barcelona’.

Diseñado con cariño y dedicación en nuestro taller del Montseny, escogiendo materias primas km0 de calidad y confeccionado en pequeños talleres de la zona. La forma de fabricación de nuestras prendas es un valor diferencial importante.

DISEÑO

El proceso creativo meticuloso en el que ponemos lo mejor de nosotros mismos es el elemento fundamental que define el carácter único de la marca.

SindromeCreativo es una exclusiva propuesta de moda urbana con un patronaje muy cuidado, un diseño detallista que busca la originalidad, la comodidad y la funcionalidad en las prendas y donde destaca la calidad frente a cantidad.

SOSTENIBLE

Siguiendo la filosofia del slowfashion, SindromeCreativo presenta diseños atemporales, con materiales duraderos y producción local artesana, aportando asi su granito de arena para reducir el impacto ecológico en el ciclo de producción y consumo. Crea una alternativa de moda consciente y critica. Sus diseños se renuevan sin prisa y disfrutando del proceso.


HOLA!

Somos Bruno y Janire, una pareja de diseñadores bizkainos autodidactas, que a finales de 2008 decidimos empezar una nueva aventura que llevábamos tiempo maquinando: crear nuestra marca de ropa.

SindromeCreativo nace en Barcelona con muchísima ilusión.

Cuando nos mudamos a las faldas del parque natural del Montseny el proyecto acaba de coger forma, al estar conectados cada día con nuestra mayor fuente de inspiración, la naturaleza.

Desde aquí, entre los dos realizamos diseño, patronaje, selección de tejidos, confección de muestrarios, corte, acabados y fotografía de cada prenda.

Para nosotros SindromeCreativo es mucho más que una marca de ropa. Es un proyecto que nos define y nos encanta, evoluciona con nosotros y representa nuestra forma de ver las cosas.